Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2018

#AnocheSoñé y el eterno troleo a Cecilia Pérez tras denunciar a tuitero por “amenaza de muerte”

La situación causó una ola de reacciones en redes sociales, lugar en donde los usuarios compartieron sus propios "sueños".

Por
Compartir

“Soñé que era del MIR y me joteaba a Cecilia Pérez para poner una bomba en su casa”. Ese fue el tuit que provocó un insólito operativo policial contra el estudiante de derecho Nicolás González, quien fue detenido por personal del OS-9 de Carabineros por el delito de “amenazas”.

Según precisaron desde la institución, “efectuando análisis preventivos técnicos virtuales, detectó esta amenaza que iba dirigida a la ministra secretaria general de Gobierno, señalando que se atentaría contra su integridad física”.

El general Jorge Valenzuela, agregó que “en este caso se detectó, al menos, la afirmación y la intención de amenazar contra la vida de la ministra”, aunque descartó aclarar si el acusado conocía previamente a la secretaria de Estado.

La situación causó una ola de reacciones en redes sociales, lugar en donde los usuarios compartieron sus propios sueños que involucraban a personeros de La Moneda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País