Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Agosto de 2018

“No mienta, Presidente”: Camila Vallejo le recuerda a Piñera que Chile Vamos votó en bloque contra el salario mínimo

El Mandatario apuntó directamente a la oposición por el fracaso de la iniciativa en el Congreso.

Por
Compartir

Luego del fracaso del veto presidencial al salario mínimo, el Gobierno apuntó directamente a la oposición, asegurando que están boqueando las inciativas del Ejecutivo.

El mismo Sebastián Piñera a través de su cuenta de Twitter aseguró lamentar “profundamente que oposición no haya aprobado reajuste de 9% salario mínimo y que busquen rechazar sin discusión modernización tributaria”.

Lejos de perjudicar al Gobierno, perjudican a todos los chilenos. Recuperar el camino del diálogo y los acuerdos es lo que Chile necesita“, expresó el Mandatario.

Sin embargo, la diputada PC Camila Vallejo le recordó al Mandatario que no sólo la oposición no permitió el salario minimo sino que también parlamentarios de su propia coalición.

No mienta, Presidente. La política del engaño le hace mal a Chile”, expresó, añadiendo que “el Congreso aprobó su reajuste y como usted quería que no se negociara en 4 años, aplicó veto. Aún así volvimos a aprobar el reajuste y SU COALICIÓN LA RECHAZÓ. La votación está disponible”.

Minutos antes, la diputada había publicado la lista de los parlamentarios que votaron en contra de la iniciativa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País