Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

Nacional

A Checho Hirane se le cayó el casco militar y tuvo tarde de furia con la izquierda: “Que Carmen Hertz te enseñe a vomitar odio”

El locutor radial manifestó que "gran parte de la izquierda" dejó a los trabajadores "sin el mejor reajuste de los últimos 18 años solo por un tema político".

A Checho Hirane se le cayó el casco militar y tuvo tarde de furia con la izquierda: “Que Carmen Hertz te enseñe a vomitar odio”
Por 29 de Agosto de 2018

En medio del denso debate que se instaló tras el rechazo al veto presidencial, lo que dejó -de momento- a los trabajadores sin reajuste al salario mínimo, siempre es bueno distender el ambiente con un poco de humor. En ese contexto, Checho Hirane quiso entrar al debate y le habló directamente a Piñera para darle su punto de vista de toda esta situación.

Esto luego de que el Mandatario, vía Twitter, lamentara que la oposición “no haya aprobado reajuste de 9% a salario mínimo y que busquen rechazar sin discusión modernización tributaria. Lejos de perjudicar al Gobierno, perjudican a todos los chilenos. Recuperar el camino del diálogo y los acuerdos es lo que Chile necesita”.

Ante esto, el locutor de Radio Agricultura, expresó en la misma red social, que “gran parte de la izquierda dejó a los trabajadores chilenos, que ganan el sueldo mínimo, sin el mejor reajuste de los últimos 18 años solo por un tema político“.

Esto, argumentó, se debe a que “el 2020 hay elecciones y quieren sacar a la derecha a la pizarra”.

Pero la tarde de furia del humorista de Radio Agricultura siguió, en específico con un usuario que le recriminó sus palabras. Este fue el diálogo que incluso incluyó un comentario a la diputada Carmen Hertz.

Relacionados

Comenta