Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2018

Guillier funa las cuentas de Twitter de Intendencias que criticaron a la oposición por Salario Mínimo

El senador le recordó al Gobierno el dictamen 16518 de la Contraloría, el que establece que "las cuentas de Twitter institucional deben reflejar los fines institucionales para los que son creadas y no pueden tener mensajes para favorecer tendencias o partidos".

Por
Compartir

Durante la noche de este martes en redes sociales se denunció que la Intendencia de Atacama lanzó un crítico mensaje, principalmente apuntando a los diputados de oposición que representan a la región, por haber rechazado el veto presidencial que impidió el reajuste al salario mínimo.

Pero no fue la única. A ella también se sumaron las Intendencias del Maule, Los Lagos y Magallanes. Todas ellas publicaron mensajes que fueron capturados por el senador Alejandro Guillier, quien posteriormente los viralizó través de su cuenta de Twitter.

“En su desesperación por culpar a la oposición de su propia tozudez en la discusión del salario mínimo, el Gobierno se salta normas de probidad y prescindencia política y usa recursos públicos en cuentas institucionales para atacar a parlamentarios. ¡Impresentable!”, escribió.

Ante esto, le recordó al Gobierno el dictamen 16518 de la Contraloría, el que establece que “las cuentas de Twitter institucional deben reflejar los fines institucionales para los que son creadas y no pueden tener mensajes para favorecer tendencias o partidos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País