Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2018

Senado descartó hackeo a sus cuentas de correo: “Sería información extemporánea”

Poco antes de las 20:00 horas de este jueves, a través de redes sociales, The Shadow Brokers subió dos archivos con supuestas cuentas de correos institucionales y sus respectivas contraseñas.

Por
Compartir

El Senado descartó este jueves que sus cuentas de correo institucional hayas sido vulneradas tal como aseguró el grupo The Black Shadows.

Poco antes de las 20:00 horas, a través de redes sociales el grupo subió dos archivos con supuestas cuentas de correos institucionales y sus respectivas contraseñas.

El primer documento posee 41 direcciones terminadas en @senado.cl, mientras que en la segunda hay 57 direcciones de @congreso.cl.

Ante la situación, a través de su cuenta de Twitter, el Senado aseguró que “ante versiones de una supuesta filtración de cuentas de correos del Senado a través de redes sociales, Informática del Senado realizó una revisión de sus sistemas, incluyendo sus servidores y no encontró indicios de vulneración“.

“Aparentemente, el supuesto listado que ha generado expectación periodística solo estaría construido con información extemporánea“, agregó la Cámara Alta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#hackeo#Senado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País