Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2018

VIDEO | Fans de Fernando Villegas buscan que su nuevo canal de YouTube tenga 2 millones de seguidores: faltan 1.998.000

"Quisieron sacarme de los medios de comunicación, pero no lo van a lograr", dijo.

Por
Compartir

“2 millones de suscripciones para el canal de Fernando Villegas. Pásalo a todos tus contactos y que los medios de comunicación de izquierda ( casi todos) se enteren que estamos cansados de ellos y sus mentiras

PASA A TODOS TUS CONTACTOS ESTE MENSAJE

INSCRÍBASE”.

Ese es el mensaje que comenzó a correr en las últimas horas por distintos grupos de Whatsapp y redes sociales para promocionar el nuevo canal de YouTube de Fernando Villegas.

Sin ir más lejos, el propio ex panelista de Tolerancia Cero anunció su regreso como analista de actualidad en dicha plataforma. Esto luego que se hicieran públicas las masivas denuncias de acoso sexual y actitudes impropias a lo largo de su carrera profesional contra mujeres con quienes les tocó trabajar.

El ex conductor de Radio Agricultura, dice en la grabación: “Hola, ¿cómo están? Como ustedes saben, fui objeto de una campaña repelente y asquerosa a la que se sumó un montón de cómplices activos y pasivos”, en alusión a las denuncias.

A su juicio, esas declaraciones tuvieron como objetivo “evacuar rabias, resentimientos y envidas personales, pero principalmente sacarme de los medios de comunicación, pero no lo van a lograr”.

Además, el comentarista de actualidad lanzó un sitio web llamado “El Villegas”, donde a través de videos hará sus análisis de la contingencia, entrevistas, comentarios de libros y “muchas cosas”.

La campaña ha sido todo un éxito y ya superan los 2 mil suscritos. Faltan solo 1.998.000.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País