Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2018

Alejandro de la Carrera, el amigo de Cecilia Pérez en Agricultura que asume como delegado de Prensa en España

"El mono" compartió micrófonos en los últimos años con la hoy ministra de la Secretaría General de Gobierno, con quien conducía el programa "La gran mañana interactiva".

Por
Compartir

El periodista y conductor radial histórico Alejandro de la Carrera presentó su renuncia a radio Agricultura luego de 40 años de trayectoria, para asumir en los próximos días como delegado de Prensa y Cultura de la Embajada de España, tras ser designado por el Presidente Sebastián Piñera.

La información fue confirmada por su sobrino Sebastián de la Carrera, periodista y director de la agencia Mediablanco, con el mensaje “ahora sí es el fin de la transición“.

“El mono”, como es conocido el profesional, compartió micrófonos en los últimos años con la hoy ministra de la Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez, con quien conducía el programa “La gran mañana interactiva”, el que dejó para asumir la vocería de gobierno.

En Agricultura, hasta 2014 fue director responsable y director de prensa, pero desde ese año fue relegado de esas funciones para solo conducir el programa matinal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#España

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País