Alejandro de la Carrera, el amigo de Cecilia Pérez en Agricultura que asume como delegado de Prensa en España

"El mono" compartió micrófonos en los últimos años con la hoy ministra de la Secretaría General de Gobierno, con quien conducía el programa "La gran mañana interactiva".

Por › Actualizado: 09:09 hrs
Alejandro de la Carrera, el amigo de Cecilia Pérez que asume como delegado de Prensa en España
Compartir

El periodista y conductor radial histórico Alejandro de la Carrera presentó su renuncia a radio Agricultura luego de 40 años de trayectoria, para asumir en los próximos días como delegado de Prensa y Cultura de la Embajada de España, tras ser designado por el Presidente Sebastián Piñera.

La información fue confirmada por su sobrino Sebastián de la Carrera, periodista y director de la agencia Mediablanco, con el mensaje “ahora sí es el fin de la transición“.

“El mono”, como es conocido el profesional, compartió micrófonos en los últimos años con la hoy ministra de la Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez, con quien conducía el programa “La gran mañana interactiva”, el que dejó para asumir la vocería de gobierno.

En Agricultura, hasta 2014 fue director responsable y director de prensa, pero desde ese año fue relegado de esas funciones para solo conducir el programa matinal. 

En esta nota

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados