Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2018

Piñera: “Prefiero el ruido de las manifestaciones al cómodo silencio en La Moneda”

"A pesar que muchos decían 'Presidente, ahórrese riesgos', decidí ir a Quintero y Puchuncaví para dar la cara", aseguró el Mandatario.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera bajó el perfil a las protestas en su visita a Quintero, comuna que junto a Puchuncaví se encuentran en una crisis medioambiental.

Prefiero el ruido de las manifestaciones al cómodo silencio de una oficina en La Moneda, y creo que esa es la actitud correcta con que debemos enfrentar los problemas todos quienes tenemos representación popular y especialmente quien ejerce la Presidencia de la República”, afirmó el Mandatario.

“Siempre he aprendido que no hay mejor forma de sentir, de comprender, de interiorizarse de los problemas que aquejan a nuestros compatriotas que estando cerca de ellos, escuchándolos, mirándolas a los ojos. Eso permite formarse un diagnóstico mucho más adecuado, profundo y preciso, y además muchas veces es la mejor fuente de ideas para encontrar las mejores soluciones”, agregó Piñera

Según explicó, “el valor de escuchar esos testimonios y vivencias es algo que yo siempre he estimado extraordinariamente útil. Por eso hace un par de días, a pesar que muchos decían ‘Presidente, ahórrese riesgos’, decidí ir a Quintero y Puchuncaví para dar la cara“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País