Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2018

Presidente Sebastián Piñera anuncia que “la reforma laboral está lista”

Se espera que la iniciativa sea enviada al Congreso durante el mes de septiembre.

Por
Compartir

Durante la cena anual de la minería, organizada por la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), la que reunió a las principales autoridades del país y de la industria; el Presidente Sebastián Piñera anunció que “la reforma laboral está lista” y se espera que la iniciativa sea enviada al Congreso durante el mes de septiembre.

En su discurso, el Mandatario destacó los logros de estos casi seis meses de Gobierno y promovió el crecimiento, la creación de buenos empleos y la inversión, factores que son el camino correcto para que Chile se convierta en un país desarrollado y sin pobreza, uno de los principales objetivos de su segunda administración.

En esa misma línea, destacó a la minería como uno de los principales motores del país y una palanca para lograr el desarrollo, siempre y cuando se tenga en cuenta el bienestar de los ciudadanos y del medioambiente.

Por otro lado, consignó Emol, el presidente de Sonami, Diego Hernández, agradeció la asistencia del Presidente y la convicción del Gobierno de apoyar a la industria como fuente de crecimiento, desarrollo y de empleo del país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País