Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2018

VIDEO | Seremi de Gobierno es sorprendida grabándose por más de un minuto con el celular mientras conducía

La autoridad estaba al volante cuando quiso detallar los trabajos que se están realizando en diversas comunas. Subió el registro a su Facebook y posteriormente lo borró.

Por
Compartir

A horas de que parta septiembre, mes en que las autoridades lanzan diversas campañas para incentivar el manejo responsable -principalmente en Fiestas Patrias donde el consumo de alcohol aumenta y con eso la imprudencia-, algunos no están dando el ejemplo.

Es el caso de la seremi de Gobierno en la región de Los Ríos, Ann Hunter.

La ex candidata a diputada por Chile Vamos conducía su automóvil cuando decidió grabarse para dar a conocer los trabajos que se están realizando en diversas comunas de la región, lo que está estrictamente prohibido.

Según la legislación chilena, si una persona es sorprendida usando su celular mientras conduce, se arriesga a una multa que fluctúa entre 1 y 1,5 UTM (es decir, entre $47.729 y $71.593).

En tanto, según datos de la Conaset, en los últimos diez años, más de 16 mil personas han muerto y más de 569 mil han resultado con lesiones de distinto tipo producto de siniestros viales, lo que posiciona a nuestro país en las tasas más altas de víctimas de estos accidentes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#celular

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País