Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Septiembre de 2018

Ximena Rincón amenaza: “Si le suspenden la militancia a Frei, me voy de la DC”

El quiebre en la familia Frei por la situación de Luis Castillo también se está viviendo al interior de la Democracia Cristiana.

Por
Compartir

No sólo existe un quiebre en la familia Frei por la designación de Luis Castillo como subsecretario de Rede Asistenciales, ya que esa lejanía también se estaría viendo en la Democracia Cristiana.

En una entrevista con La Tercera, Carmen Frei, hija el ex presidente Eduardo Frei Montalva, cuestionó a su hermano Eduardo Frei Ruiz-Tagle por su cercanía con el Gobierno de Sebastián Piñera siendo que la falange sindica al subsecretario como encubridor del asesinato de su padre. “Son situaciones que no me gustan”, dijo, en relación a su cargo como representante diplomático en Asia Pacífico.

“Si quiere seguir de embajador, entonces que renuncia a su militancia en la DC”, habría por un grupo de WhatsApp sobre Frei el consejero nacional del partido, Nolberto Díaz, según consigna La Segunda, crítica se hizo extensiva al partido.

El vicepresidente de a DC, Felipe Delpin, aseguro al vespertino que “mientras él esté como embajador, podría pedir permiso a la mesa del partido y congelar su militancia o suspenderla”. Sin embargo, la senadora Ximena Rincón, tomó partido por el ex mandatario y afirmó que: “Si hace una brutalidad así, yo me voy del partido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País