Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2018

Ministra Schmidt anuncia medidas “caiga quien caiga” por contaminación en Quintero y Puchuncaví

"El ministerio de Medio Ambiente va a llegar hasta las últimas consecuencias para determinar a los culpables de esta emergencia", agregó la secretaria de Estado.

Por
Compartir

Tras el nuevo episodio de contaminación en la zona de Quintero y Puchuncaví, la ministra de Medio Ambiente, Carolina Schmidt, anunció que como Gobierno tomarán medidas contra quienes resulten responsables.

“Como Ministerio del Medio Ambiente vamos a tomar todas las medidas que nos faculta la ley para determinar las responsabilidades de lo sucedido, caiga quien caiga”, manifestó la secretaria de Estado.

En esa línea, indicó que la secretaría de Estado inició un “investigación exhaustiva de todas las empresas de la zona en relación a este nuevo evento”.

El ministerio de Medio Ambiente va a llegar hasta las últimas consecuencias para determinar a los culpables de esta emergencia“, agregó.

Finalmente, sobre el evento ocurrido hace unos días atrás, Schmidt indicó que “le he pedido al superintendente de medio ambiente, que antes de 48 horas haga entrega de los resultados de la investigación realizada por la superintendencia en relación a los hechos de contaminación del 21 y 23 de agosto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País