Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Septiembre de 2018

VIDEO | Mayol: “No sé si Mirosevic se despertó con paranoia o hay una operación en curso”

El ex precandidato presidencial del Frente Amplio cuestionó si la mediática renuncia del diputado no es una estrategia para sacar a personas del bloque.

Por
Compartir

El martes, a través de un comunicado, el Partido Liberal anunció la renuncia de Vlado Mirosevic a la presidencia de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados.

Esto, luego de las críticas surgidas al interior del Frente Amplio por su postura respecto a temas internacionales, pero particularmente por su visión sobre la vulneración de los derechos humanos en países como Venezuela, Nicaragua y Cuba, generando roces con el Partido Poder Ciudadano y el Movimiento Democrático Popular (MDP).

Más tarde, el parlamentario aseguró que Alberto Mayol y su movimiento “sin ninguna duda son negacionistas de los Derechos Humanos”, apuntando directamente al ex precandidato presidencial del conglomerado como uno de los gatillantes de su salida.

Este jueves se produjo la respuesta de Mayol. En entrevista con CNN Chile, el sociólogo contestó en duros términos al diputado, asegurando que “no sé si se despertó con paranoia o hay una operación en curso. Nunca hubo un ataque contra él.”.

“Me llama la atención que él renuncie. Nosotros solicitamos como movimiento que se evaluara si e si su tarea era representativa. El día antes, él va y renuncia y dice que hay un chantaje comandado por mí y sale diciendo que la gente que no esta de acuerdo con ciertas perspectivas tiene que salir del Frente Amplio”, argegó Mayol, cuestionando si es que todo es una operación de Mirosevic para sacar a personas del bloque.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País