Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2018

Blumel por renuncia de Pamela Jiles a comisión: “Estaba cumpliendo una buena labor”

"A nosotros nos importa que las comisiones del Congreso funcionen bien. Se estaba realizando una buena labor, y por eso, más allá de las diferencias, no es grato ni bueno que ocurran este tipo de dificultades", dijo el secretario de Estado.

Por El Dínamo
Compartir

Comentarios desde el propio Gobierno generó la renuncia de la diputada Pamela Jiles a la presidencia de la Comisión de Familia. Todo esto, en medio de una pugna desatada al interior del Frente Amplio.

Así lo hizo el ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Gonzalo Blumel, quien indicó que “en el caso de Pamela Jiles, más allá de las públicas y conocidas diferencias que hemos tenido en algún momento, yo reconozco que estaba cumpliendo una buena labor como presidenta de la Comisión de Familia. Muy seria, muy responsable”. 

Junto con agregar que “a nosotros nos importa que las comisiones del Congreso funcionen bien. Se estaba realizando una buena labor, y por eso, más allá de las diferencias, no es grato ni bueno que ocurran este tipo de dificultades”.

En paralelo, Blumel abordó la renuncia del diputado Vlado Mirosevic a la presidencia de la Comisión de Relaciones Exteriores, dimisión que, al igual que la de Jiles, se dio en medio de disputas internas en el conglomerado. “Lo mismo para el diputado Mirosevic, que yo creo que ha tenido una postura clara y muy valorable en materia de derechos humanos, entendiendo que los derechos humanos importan en Nicaragua, Venezuela, Chile y en cualquier lugar del mundo, más allá de ser de derecha o izquierda, más que ser de un sector u otro, son universales y siempre hay que protegerlos”, dijo el secretario de Estado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País