Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2018

Juan Barros declara en calidad de imputado por investigación de encubrimientos

El ex obispo de Osorno se presentó ante el fiscal Metropolitano Sur, Guillermo Adasme, en el marco de la indagatoria por los presuntos abusos sexuales cometidos por el ex capellán castrense, Pedro Quiroz.

Por
Compartir

En horas de la tarde de este jueves, e ex obispo de Osorno, Juan Barros, las dependencias de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI para declarar como imputado en la investigación por eventuales encubrimientos de abusos sexual.

De acuerdo a información de La Tercera, el obispo emérito llegó a las 17.00 a la unidad policial para testificar ante el fiscal Metropolitano Sur, Guillermo Adasme, en el marco de la indagatoria por los presuntos abusos sexuales cometidos por el ex capellán castrense, Pedro Quiroz.

Previo a la diligencia, Barros indicó que “recibí un llamado para venir para acá, pero en verdad no he hablado con quién me va a recibir”.

Agregó que “estoy en un periodo más de vida sencilla”, tras ser consultado por el hecho de estar alejado de la opinión pública.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País