Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2018

VIDEO | Director de Indap hace mala broma sobre crisis hídrica en Petrorca durante acto: vecino que le paró los carros salió ovacionado

Horas más tarde, se disculpó públicamente a través de Twitter, asegurando que la escasez de agua "representa una preocupación prioritaria".

Por
Compartir

Un desafortunado comentario fue el que lanzó el director del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap), Carlos Recondo, en medio de una actividad en Olmué. Esto, luego de que quisiera bromear con la crítica situación que se vive en Petorca por la escasez de agua.

Luego de que diera cuenta de todo lo que se demoraban con el vaso de agua que pidió, lanzó: “Fueron a conseguir agua a Petorca creo”.

Mientras algunos de los presentes se rieron con esto, lo cierto es que otro grupo comenzó a abuchearlo y fue uno de los vecinos de Olmué, quien lo encaró directamente.

Estar sin agua no es un chiste, no es para que la gente se ría, no es un chiste, señor. No venga a reírse de la gente, Olmué está sin agua, no venga a echar chistes del agua aquí”, manifestó.

Ante lo ocurrido, Recondo se disculpó públicamente a través de Twitter por su mala broma: “Lamento profundamente el comentario fuera de lugar e insensible que emití acerca de Petorca. La escasez de agua, lejos de ser un tema objeto de bromas, para mi representa una preocupación prioritaria. Pido disculpas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País