Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2018

Correos de Chile reconoce que filtración de tarjetas se produjo desde casilla en Miami

La firma pondrá todos los antecedentes a disposición de la Fiscalía para apoyar en la investigación, y con ello dar con los responsables de esta situación.

Por
Compartir

Correos de Chile reconoció que las filtraciones de datos de tarjetas de créditos ocurridas los días 25 de julio, 21, 27 de agosto y 6 de septiembre, se produjeron en uno de sus proveedores.

“Hemos concluido que existe una alta probabilidad de que éstas hayan tenido su origen en el servicio Casilla Virtual Miami de Correos de Chile, el cual es provisto a través de un proveedor internacional”, afirmó la empresa a través de un comunicado.

Como medidas, la compañía se comprometió a “entregar a la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, SBIF, los antecedentes para que la banca adopte las medidas necesarias, y así proteger a nuestros clientes”.

Asimismo, habilitará un “canal de comunicación para asegurar que nuestros clientes puedan permanecer informados y hacer sus consultas respecto al servicio (casillamiami@correos.cl)”.

Finalmente, pondrá “todos los antecedentes a disposición de la Fiscalía para apoyar en la investigación, y con ello dar con los responsables de esta situación”.

“Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido causar a nuestros clientes de Casilla Virtual Miami y estamos evaluando alternativas junto a empresas de seguridad informática para incorporar mejoras en el sitio y así elevar el estándar de protección de datos de nuestros clientes”, concluyó Correos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País