Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2018

Pepa Hoffmann viraliza foto de cómo quedó la tumba de Jaime Guzmán tras ataque e incendia todo con mensaje a la izquierda

El lugar fue atacado por desconocidos tras la romería al Cementerio General que conmemoró los 45 años del Golpe Militar.

Por
Compartir

Luego de la romería que se llevó a cabo en el Cementerio General, donde se conmemoraron los 45 años del Golpe Militar, desconocidos atacaron la tumba del ex senador UDI, Jaime Guzmán.

“Asesino”, “traidor”, “ni perdón, ni olvido” y “bien muerto estay” son algunos de los rayados que dejaron los responsables de lo ocurrido, lo que fue rápidamente criticado desde Chile Vamos.

Jacqueline van Rysselberghe, presidenta de la UDI, señaló que era “un acto de vandalismo, es realmente impresentable, el tipo de violencia no puede seguir en nuestro país, si esto se valida se deteriora la democracia”.

En tanto desde RN señalaron que rechazaban “el cobarde atentado en contra de la tumba del senador Jaime Guzmán”.

A ellos se sumó la diputada María José Hoffmann, quien a través de Twitter dedicó un duro mensaje a la izquierda.

“Una vez más, la izquierda se saca su careta, su falso respeto a los DD.HH. y los terribles principios que le entregan a los jóvenes de nuestro país. Esta imagen refleja el odio que ellos quieren seguir sembrando en nuestro país, no les basta con avalar a asesinos”, consignó junto a una imagen de cómo quedó el lugar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País