Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2018

Camila Flores agradeció a militares que hicieron “libre” a Chile y diputada Cicardini le mandó un ubicatex vía Twitter

"Gracias Fuerzas Armadas y de Orden por legarnos un Chile independiente, ordenado, próspero y principalmente LIBRE", fueron las palabras de la diputada RN.

Por
Compartir

La diputada Camila Flores ha protagonizado varias polémicas este martes 11 de septiembre, día en que se conmemoran los 45 años del Golpe Militar.

Primero, y luego de que la Cámara de Diputados realizara un minuto de silencio en honor al fallecido ex Presidente Salvador Allende, la parlamentaria RN no encontró nada mejor que señalar que Augusto Pinochet “salvó a la Patria”.

Posteriormente, y utilizando su cuenta de Twitter, flores sostuvo que “hoy es un día para agradecer a todos aquellos hombres y mujeres que juraron rendir la vida si fuese necesario en defensa de la patria. Gracias Fuerzas Armadas y de Orden por legarnos un Chile independiente, ordenado, próspero y principalmente LIBRE”.

Su publicación fue replicada por la diputada Daniella Cicardini, quien aseguró que con sus palabras “causa mucho dolor a gran parte de los chilenos (as)“, agregando que “los jóvenes tenemos no sólo el deber, si no la responsabilidad de ser un aporte al País”.

Ante ello, la invitó a “no seguir sembrando el odio, lo que lamentablemente es lo mejor que sabes hacer”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País