Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2018

FOTOS | Si las miradas mataran: el rostro de Iván Núñez al ver a Rafael Garay en tribunales

El periodista y el ingeniero se volvieron a ver cara a cara en medio del juicio oral por el delito reiterado de estafa.

Por
Compartir

Además de Marlene de la FuenteIván Núñez llegó esta tarde a declarar en contra de Rafael Garay en la tercera jornada del juicio oral en su contra por el delito reiterado de estafa.

Recordemos que el conductor de Chilevisión era uno de los grandes amigos del ingeniero, pero terminó convirtiéndose en una de sus víctimas más emblemáticas.

Ambos se conocieron en 2007 luego de que el periodista lo entrevistara en múltiples ocasiones sobre temas de economía. Posteriormente iniciaron una estrecha amistad que se volvió más fuerte tras conocerse sobre el “cáncer” que sufría Garay en 2016.

Con el paso de las semanas, tanto Núñez como su esposa Marlene de la Fuente, se fueron dando cuenta que esto podía ser una estafa e insistieron en que se le reintegraran los fondos que superaron los 100 millones. Solo recibieron poco más de $600 mil pesos.

Ambos aseguraron sentirse estafados, no solo económicamente, sino también de manera emocional. Sin ir más lejos, el rostro de Iván Núñez cuando se topó por primera vez con su ex amigo quedará para el recuerdo:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iván Núñez#Rafael Garay

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País