Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2018

Las respuestas a la apología de José Antonio Kast al Golpe “para impedir la revolución marxista”

Por su parte, salió a la luz un capítulo de la campaña del SÍ, donde Kast aparece llamando a votar por la permanencia de Pinochet en el poder y asegurando que gracias a la dictadura, "los niños son más altos y pesan más".

Por
Compartir

En una nueva conmemoración del golpe de Estado de 1973, no sorprendió que el ex diputado José Antonio Kast celebrara la instauración de la dictadura cívico militar liderada por Augusto Pinochet.

Así, en redes sociales publicó un mensaje destacando que el 11 de septiembre, “Chile escogió la libertad y el país que tenemos hoy, es gracias a los hombres y mujeres que se alzaron para impedir la revolución marxista en nuestra tierra”.

Por su parte, y a pesar de que Kast declaró hace poco: “No soy pinochetista”, salió a la luz un capítulo de la campaña del SÍ, donde aparece llamando a votar por la permanencia de Pinochet en el poder y asegurando que gracias a la dictadura, “los niños son más altos y pesan más”.

Por contrapartida, la apología a la dictadura del ex parlamentario no pasó inadvertida y le recordaron que la supuesta “libertad” que trajo el gobierno de Pinochet para evitar “una revolución marxista” se cimentó con miles de casos de violaciones a los derechos humanos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País