Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2018

11 de septiembre: cuatro carabineros heridos con perdigones y un joven baleado en Villa Francia

En comunas como San Bernardo, Melipilla, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, Huechuraba, Peñalolén se registraron manifestaciones.

Por
Compartir

Diversos disturbios se registraron en el país la noche de este martes, debido a la conmemoración de los 45 años del golpe militar, los que dejaron un saldo de cuatro carabineros heridos y un joven herido a bala en Villa Francia.

Los uniformados recibieron impactos de perdigones en Melipilla y se encuentran fuera de riesgo vital, según informó la institución. A raíz de ello, fueron trasladados a un centro asistencial y posteriormente fueron llevados al Hospital de Carabineros.

En tanto, en la comuna de Estación Central, un joven recibió una bala, sin salida del proyectil. A Carabineros explicó que  transitaba por Av. 5 de Abril tras ser parte de una actividad deportiva en su colegio. Al aproximarse a la calle 7 de Octubre, sintió un dolor en la pierna, percatándose que tenía una herida y había sido alcanzado por una bala. Rápidamente fue trasladado al Hospital del Profesor, donde se mantiene en observación.

En varios puntos de la capital se registraron manifestaciones, como por ejemplo en las comunas de San Bernardo, Melipilla, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, Huechuraba, Peñalolén. En Avenida Grecia, entre Tobalaba y Américo Vespucio, barricadas interrumpieron el tránsito, misma situación que en Avenida Departamental con Avenida La Feria, en Pedro Aguirre Cerda, consignó La Tercera.

En La Cisterna, San Ramón y San Miguel se registraron cortes de luz. Misma situación ocurrió en Recoleta, Huechuraba y Conchalí por “actos vandálicos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País