Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2018

Bachelet cuestionó “violaciones a DD.HH.” en Venezuela y a Teillier le dio taquicardia: pidió “no cargar la mata”

La Alta Comisionada para los Derechos Humanos pidió tomar las medidas necesarias para hacer frente a la situación que vive ese país y Nicaragua.

Por
Compartir

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, criticó las declaraciones de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de Naciones Unidas, Michelle Bachelet, sobre la situación política en Venezuela.

La expresidenta pidió poner atención ante el Consejo de DD.HH. que “el creciente número de personas que huyen de Venezuela y Nicaragua (…) demuestra una vez más la necesidad de defender constantemente los derechos humanos”.

En esa linea, Bachelet pidió tomar “todas las medidas disponibles para hacer frente a las graves violaciones de los derechos humanos” en Venezuela y Nicaragua y acusó que la administración de Nicolás Maduro “no ha hecho prueba de apertura” para poner en marcha “auténticas medidas” de cara a juzgar las responsables de la violencia “durante las manifestaciones de 2017″.

A juicio de Teillier, “me habría gustado que se hubiera referido a esto que denunció el New York Times, de esta reunión que propició Trump con algunos militares venezolanos para propiciar un golpe de Estado en Venezuela. Tiene que estar todo eso. Y por cierto que ella tiene que hacer su trabajo”.

Yo no me niego a que se hable de DD.HH. en Cuba, Venezuela o Nicaragua, pero que no se les cargue la mata“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País