Clase express sobre “Estado laico” de Karol Cariola a pastor evangélico que clamaba al cielo contra la Ley de Identidad de Género

"Yo votaré a favor de la libertad y por tanto a favor de la ley de identidad de género", le dejó en claro la parlamentaria comunista.

Por
Clase express sobre
Compartir

La votación de la Ley de Identidad de Género en la Cámara de Diputados generó un intenso debate y donde la diputada PC Karol Cariola vivió un particular hecho.

Y es que el pastor evangélico Samuel Sánchez exigió a la parlamentaria a votar en contra de la iniciativa, argumentando que deben “tomar en cuenta a la mayoría de cristianos chilenos” que están en “contra de la libertad de género”.

Ante esto, Cariola le explicó en 140 caracteres que “Chile es un Estado laico con separación de poderes, por tanto no corresponde que usted nos exija votar en función de su religión, menos aún si lo que usted pide es votar contra la libertad”.

“Yo votaré a favor de la libertad y por tanto a favor de la ley de identidad de género”, le dejó en claro la parlamentaria comunista.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares