Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2018

Las palabras de Fernando Atria y Fidel Espinoza por izamiento de bandera en el Tribunal Constitucional el 11 de septiembre

Laa Comisión de Constitución de la Cámara acordó oficiar al TC para "saber por orden de quién y con qué propósito se izó la bandera nacional en el frontis del Tribunal el día de hoy".

Por
Compartir

A través de su cuenta de Twitter, el abogado Fernando Atria dio a conocer el izamiento de la bandera el 11 de septiembre en el fachada del Tribunal Constitucional.

En su mensaje, Atria incluso hace alusión a Iván Aróstica, presidente del organismo, por su afición -y reconocidad colección- de corvos.

Desde el organismo señalaron que la bandera fue izada el día anterior, 10 de septiembre, lo que no disminuyó el malestar por el gesto, que es considerado como una manera de “celebrar” el golpe de Estado de 1973.

Incluso, la Comisión de Constitución de la Cámara acordó oficiar al TC para “saber por orden de quién y con qué propósito se izó la bandera nacional en el frontis del Tribunal el día de hoy”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País