Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2018

La desilusión de James Hamilton con el papa: “Nada de lo que le dije fue considerado”

Por su parte, agregó que "(Francisco Javier) Errázuriz y Pell siguen en gloria", en referencia a la confirmación del Vaticano de que el ex arzobispo de Santiago sigue siendo parte del C-9, grupo de asesores de Francisco.

Por
Compartir

James Hamilton, una de las víctimas de abusos sexuales cometidas por Fernando Karadima, exteriorizó su desilusión con la persecución de estos delitos que lleva a cabo el papa Francisco, luego que se conociera el llamado a todas las conferencias episcopales a reunirse en el Vaticano.

Así, para Hamilton la cita es una “cumbre mundial del abuso” y recalcó que, respecto a Francisco, “nada de lo que le dije fue considerado”.

Por su parte, agregó que “(Francisco Javier) Errázuriz y Pell siguen en gloria”, en referencia a la confirmación del Vaticano de que el ex arzobispo de Santiago sigue siendo parte del C-9, grupo de asesores de Francisco.

“No ha habido ningún cambio en la composición del C-9. Es decir, todos sus miembros tienen ya en agenda la convocatoria del próximo encuentro, los días 10, 11 y 12 de diciembre”, indicó la Oficina de Prensa de la Santa Sede a El Mercurio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País