Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2018

Los argumentos de la diputada Camila Flores para declararse pinochetista y apoyar “el pronunciamiento militar”

La parlamentaria, que se declara pro vida y a favor de la pena de muerte, reiteró su defensa al Golpe de Estado, señalando que era "necesario".

Por
Compartir

La diputada RN Camila Flores salió al paso de las críticas recibidas por destacar y defender la acción de las Fuerzas Armadas para realizar un Golpe de Estado en contra del gobierno de Salvador Allende.

Frente a sus palabras la parlamentaria, que se declara pro vida y a favor de la pena de muerte, fue acusada de realizar apología al terrorismo de Estado, respondiendo que aboga “por derechos humanos para todos; civiles y uniformados, porque desgraciadamente hay un sector que no quiere entender que por haber vestido un uniforme se tienen menos derechos humanos”.

Junto con ello, reiteró su defensa la Golpe, señalando a radio Cooperativa que “otra cosa distinta, y que yo mantengo, es la necesidad que existió, el 11 de septiembre de 1973, del pronunciamiento militar… El pronunciamiento es un tema, la vulneración a los derechos humanos es una cosa muy distinta y yo la rechazo categóricamente”.

En la misma línea, la parlamentaria no tuvo empacho en señalar que “yo me considero pinochetista. Yo valoro el pronunciamiento militar; creo que efectivamente evitó que nosotros estemos viviendo situaciones tan terribles y lamentables como las que se viven en Venezuela, por ejemplo, en Cuba o Nicaragua, con una vulneración tremenda”.

“Yo sí agradezco el pronunciamiento militar y lo voy a sostener siempre. Espero que aquéllos que enarbolan las banderas de la tolerancia también respeten y toleren las opiniones que son distintas a las que ellos dan, porque cuando hay que condenar a las dictaduras de su propio sector, guardan silencio y muchas veces lo justifican”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País