Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2018

Carabinero herido con bomba molotov detalló los extremos minutos que vivió al interior del Liceo de Aplicación

El teniente Felipe Morgado aseguró que recibió el ataque de los estudiantes para proteger a otro que estaba "empapado en combustible".

Por
Compartir

Felipe Cárdenas Morgado fue el teniente de Carabineros que terminó herido con una bomba molotov en los incidentes que se registraron en el Liceo de Aplicación este jueves, y que terminó con cinco uniformados lesionados.

A El Mercurio detalló los extremos minutos que vivió al interior del establecimiento, asegurando que “fue un momento bastante apremiante”. Al ingresar, detuvieron a “este estudiante que anteriormente había lanzado elementos incendiarios”.

“Lo que más nos sorprendió es que una vez que nosotros teníamos a ese detenido, nos seguían arrojando elementos contundentes y bombas molotov, sin ningún temor de quemar también al compañero“, relató.

Ante el escenario que enfrentaban, “le brindamos protección al individuo, y yo interpuse mi cuerpo, ya que estamos equipados con uniformes que retardan el fuego, para evitar que el artefacto incendiario le llegara a él, porque estaba empapado en combustible”.

En esa misma línea, aseguró que lo único que pensó en ese momento fue “en prestarle cobertura al detenido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País