Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2018

Pelea entre Luis Larraín y Baradit por Pinochet terminó en inesperado mensaje desde el tuiter oficial de Claro Chile

La compañía de telefonía móvil se metió en la discusión luego de que el director de Libertad y Desarrollo no le respondiera al escritor.

Por
Compartir

Hace solo unos días, Jorge Baradit estuvo en Radio La Clave promocionando su nuevo libro “La Dictadura”, donde quiso desmitificar el hecho de que “la dictadura arregló la economía” y aseguró que “Pinochet, el régimen militar, quebró al país dos veces: en la segunda mitad de los ’70 y en el año 1982-1983”.

Su intervención fue criticada por el director de Libertad y Desarrollo, Luis Larraín, quien a través de Twitter se manifestó al respecto, siendo la ironía el pilar de sus palabras: “Es un nuevo programa cómico, ¿en qué canal lo dan?”.

Días después, el escritor respondió a la publicación y le pidió que “si usted me dice dónde he tergiversado la historia, en qué libro y en qué pasaje. Estaré feliz de corregirlo”.

Como Larraín no le contestó a Baradit, un usuario de la red social se metió en la conversación y aprovechó de mencionar a todas las empresas de telefonía móvil debido a que el empresario pareciera que “le cortaron el internet y aún no responde, para que le ayuden”.

Fue Claro Chile quien respondió a la mención: “Estimado, para poder revisar si el servicio se encuentra en nuestros sistemas, necesitamos que nos envíes un DM, indicando RUT, correo y número del cliente Luis Larraín. ¡Quedamos atentos!“.

El usuario denominado “ALVALITRO”, insistió: “Don @luislarrainlyd estará muy agradecido, debe estar desesperado el pobre”, pero la compañía reiteró que “para poder saber si la persona es cliente claro, necesitamos que nos envíes el DM con su RUT, correo y número“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País