Cerrar
Cerrar publicidad

Nacional

Coloma responde a Boric: “Sus palabras demuestran total ignorancia”

El gremialista respondió al diputado del MA diciendo que “nosotros sólo ejercimos un derecho consagrado en la ley”

Coloma responde a Boric: “Sus palabras demuestran total ignorancia”
Por 15 de septiembre de 2018

El diputado de la UDI, Juan Antonio Coloma, se refirió al enojo que protagonizó Gabriel Boric luego que la UDI pidió inhabilitar a Carmen Hertz de la Acusación. Momento en que el miembro del Movimiento Autonomista los trató de “miserables”.

El gremialista aseguró que “nosotros sólo ejercimos un derecho consagrado en la ley”, y lo incitó a que “sus palabras llenas de odio e ignorancia las debería expresar con la misma fuerza a aquellos “amigos suyos” que destrozan colegios e intentan quemar a profesores y Carabineros”.

“Estamos seguros que las palabras del Ministro de la Corte Suprema, quien señaló que algunos parlamentarios solo conocen la tapa de la Constitución Política, iban dirigidas explícitamente a Boric, ya que su ignorancia, insolencia y rabia demuestran que es un político que no ha entendido absolutamente nada de la democracia y de cómo funcionan las instituciones”, argumentó Coloma.

Por esta razón, el diputado UDI emplazó y exigió a Boric que condene con la misma fuerza a todos aquellos vándalos que hacen destrozos en establecimientos educacionales.

“El Frente Amplio sólo se ha dedicado a destruir y obstaculizar la marcha de un buen Gobierno por medio de interpelaciones, acusaciones constitucionales, destitución del Fiscal Nacional. Eso es una actitud miserable ya que su ideología de extrema izquierda impide el desarrollo de un país de manera normal y adecuada”, remató.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día