Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2018

Obispo Durán acusa maniobra política del bacheletismo por acusación de lavado de activos

Mientras el pastor contestaba preguntas sobre el caso, las personas a cargo de la seguridad de Durán agredieron a la prensa.

Por
Compartir

Durante el Te Deum evangélico, el obispo que actualmente mantiene una investigación en su contra por lavado de activos, aseguró que dichas acciones son parte de una “venganza política” por las criticas que recibió la expresidenta Bachelet durante la ceremonia el año pasado.

El patrimonio del pastor evangélico, esta siendo indagado por el Ministerio Publico y el Servicio de Impuestos Internos, por presunto lavado de activos, Duran mantiene en este momento un patrimonio de 12 propiedades, que tienen un avalúo fiscal de $1.152 millones.

De acuerdo una publicación de Ciper Chile, el hecho esta relacionado con la fusión entre la congregación propietaria de la Catedral Evangélica y la International Pentecostal Holiness Church (IPHC), organización que ha estado involucrada en investigaciones por lavado de activos en Sudáfrica, Brasil y Estados Unidos.

A la salida del Te Deum, el religioso señaló que todas estas acusaciones son “una venganza política producto del último tedeum, del año 2017, fraguado ante las más altas autoridades del país”.

Mientras el pastor contestaba preguntas sobre el caso, las personas a cargo de la seguridad de Durán agredieron a la prensa.

Guardias de obispo Durán agreden a la prensa por pregunta sobre lavado de activos

Léenos en Google News

Temas relevantes

#lavado de activos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País