Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2018

“Fascistas mugrosos, ambos”: concejal de Providencia se lanza contra Kast por apoyo a candidato ultraderechista de Brasil

El ex candidato a la presidencia ha tenido varios acercamientos con el líder de la ultra derecha brasileña Jair Bolsonaro.

Por
Compartir

Diversos comentarios han aparecido en las redes sociales luego de que se conociera la cercana relación política del ex candidato a la presidencia José Antonio Kast y el líder de la ultra derecha brasilera Jair Bolsonaro.

El líder de Acción Republicana señaló que “el triunfo de Iván Duque en Colombia y el potencial triunfo de Jair Bolsonaro en Brasil son señales muy positivas del cambio que se está produciendo en Latinoamérica”.

“Las personas están cansadas de gobiernos autoritarios e intervencionistas, que ven el Estado como la respuesta a todos los problemas y luego lo utilizan para adoctrinar a las personas y someterlas a su ideología”, dijo en entrevista con La Tercera.

“Yo creo que él representa la esperanza de Brasil, la idea de que se puede gobernar pensando en las personas y no en los partidos o los beneficios irregulares de la política”, añadió.

Esta no es la primera vez que existe un acercamiento entre los políticos. Ya el pasado 6 de septiembre Kast había condenado el ataque que tuvo Bolsonaro.

Pero esto no se habría quedado ahí, ya que Kast envió además una carta a Bolsonaro, donde además de condenar el ataque señaló que “no tengo dudas y confío en Dios que te vas a recuperar y volverás con fuerza a esta última etapa de la campaña electoral. Tampoco tengo dudas de que tu mensaje seguirá llegando a millones de brasileños y que ganarás la elección presidencial, recuperando la libertad, el orden, la probidad y la seguridad para los brasileños”.

Uno de los que salió a criticar a Kast fue el concejal de Providecia, Jaime Parada, quien recordó que Bolsonaro “dijo en 1998 que ‘Pinochet debió matar más gente'”

“Fascistas mugrosos, ambos”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País