Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2018

Joven cayó por las escaleras de la Línea 6 del Metro y el video llegó a medios internacionales

El hecho ocurrió el pasado viernes en la estación Estadio Nacional.

Por
Compartir

Fue el pasado viernes 15 en la estación Estadio Nacional de la Línea 6 del Metro de Santiago cuando un grupo de jóvenes quisieron pasarse de listos y no pagar su pasaje como corresponde.

Pese a que en primera instancia lo lograron, uno de ellos no pudo cantar victoria tan fácilmente, porque mientras arrancaba de los guardias de seguridad, el joven cayó estrepitosamente por las escaleras, terminando en el piso.

Desde la empresa señalaron que “cayó por una de las escaleras fijas de la estación Estadio Nacional de la Línea 6, luego de evadir el pago de su pasaje e ingresar corriendo hacia el interior de la estación”.

El joven fue atendido por personal de Metro y luego fue trasladado a la Posta 4 de Ñuñoa.

En los últimos días, el video de las cámaras de seguridad del tren subterráneo que captó lo ocurrido, comenzó a viralizarse al punto de que la noticia fue recogida por medios internacionales.

El portal ruso RT consignó “Chile: La espectacular caída de un joven en una escalera del metro se vuelve viral”, donde consignaron que “en las redes sociales se ha viralizado una grabación que muestra la estrepitosa caída de un joven en la escalera del metro chileno, en la estación Estadio Nacional de la Línea 6, en Santiago de Chile”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País