Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2018

VIDEO | A ministra Plá le recordaron dos declaraciones que le dedicó Beatriz Sánchez: “Me dolió profundamente lo que dijo”

Aún así, la secretaria de Estado espera juntarse con la ex candidata presidencial para tomar un café y conversar sobre este tema.

Por
Compartir

La ministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, estuvo en el programa No Culpes a la Noche de TVN, donde repasaron junto a Katherine Salosny las declaraciones que le dedicó Beatriz Sánchez en dos oportunidades.

La primera de ella, ocurrió cuando recién fue nombrada por Sebastián Piñera como secretaria de Estado, donde la ex candidata presidencial del Frente Amplio aseguró que Plá “ridiculiza la lucha feminista y lo que significa el aborto”. La segunda, en tanto, ocurrió meses después de asumir la cartera, cuando Sánchez sostuvo que “ella ha estado súper bien. No se ha perdido, como si se han perdido otros ministros y me refiero al de salud y educación, que parece que están viviendo en otro momento de Chile“.

Al respecto, Plá manifestó que “a mí me dolió lo que dijo. Yo alcancé a estar con ella en Radio La Clave, fui panelista en el programa de ella con Fernando Paulsen. Antes de que fuera candidata presidencial, yo alcancé  a estar en tres o cuatro programas con ella, conduciendo el programa”.

“Ella yo creo que me calibró y sabía perfectamente que yo nunca iba a ridiculizar el feminismo ni ningún movimiento social. Sabía que yo tenía la densidad suficiente para enfrentar una responsabilidad. Es primera vez que hablo de este tema, me dolió profundamente. Ella después, en mayo, me mandó un WhatsApp muy afectuoso y yo espero en algún momento sentarme a tomar un café con ella“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País