Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2018

Alcaldesa Reginato se defiende por video con su exabrupto: “Fueron sacados de contexto”

A través de un comunicado, lamentó “que después de tantos meses se divulguen estas imágenes que, reitero, fueron sacadas de contexto, para enlodar el continuo trabajo que el municipio realiza a favor de las familias más vulnerables de la comuna”.

Por
Compartir

Durante este jueves se viralizó en redes sociales el registro de una reunión que sostuvo la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, con dirigentes de campamentos de la comuna, donde terminó perdiendo la paciencia.

Me importa una raja, porque yo aquí trabajo por los viñamarinos y por la ciudad. Lo vengo haciendo no desde que soy alcaldesa, desde 40 años que vengo trabajando en Viña. Yo quiero esta ciudad y voy a seguir trabajando por la gente”, se le escucha decir en el video.

Este viernes, desde la Municipalidad de la Ciudad Jardín quisieron aclarar lo ocurrido y en un comunicado señalaron que “en primer lugar se debe aclarar que las imágenes captadas corresponden a una reunión de trabajo que presidió la alcaldesa junto a directores y equipo municipal con dirigentes de algunos comités de vivienda de campamentos realizada en junio pasado, y no a una sesión de concejo municipal”.

Los dichos fueron sacados de contexto y se enmarcan en la defensa que hizo la alcaldesa de las familias que viven en dichos asentamientos en cuanto a la cobertura de las necesidades que el municipio puede ofrecerles”, agregó la edil en el documento.

Por último, lamentó “que después de tantos meses se divulguen estas imágenes que, reitero, fueron sacadas de contexto, para enlodar el continuo trabajo que el municipio realiza a favor de las familias más vulnerables de la comuna”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País