Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Septiembre de 2018

Conaset y el balance de fallecidos en Fiestas Patrias: “Todos fallamos”

"Falta responsabilidad por parte de los usuarios, un cambio cultural, apelando al autocuidado", dijo el secretario ejecutivo de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito.

Por
Compartir

El secretario ejecutivo de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito, Luis Stuven, analizó las altas cifras de fallecimientos en accidentes de tránsito en Fiestas Patrias y propone un cambio conductual en los conductores.

En entrevista con Cooperativa, el Secretario Ejecutivo de Conaset, se refirió a la cifra de fallecidos durante el fin de semana de Fiestas Patrias y lamento la conducta irresponsable de ciertos automovilistas.

“Falta responsabilidad por parte de los usuarios, un cambio cultural, apelando al autocuidado, queremos proponer este cambio conductual, queremos que las personas sean responsable no solo de su propia vida, también de los que transportan y de los peatones” aseveró Stuven.

Comentó además las responsabilidades que tienen autoridades y usuarios para evitar accidentes de tránsito, “los que fallamos fuimos todos, por muchas campañas que hagamos, siempre apelamos a la responsabilidad y el autocuidado, por parte de Conaset y Senda hemos dado información a la que la mayoría de los conductores tienen acceso”.

Por último agregó “hemos hecho campaña todos los días para que la gente tome conciencia, mas allá de una fecha en particular que sea una conducta que adopten todo el año, el uso del celular, el consumo de alcohol, etc”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Conaset#fiestas patrias

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País