Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2018

Sebastián Piñera se reúne con ex presidentes Frei y Lagos por fallo de La Haya

El mandatario también se reunirá con los presidentes de partidos y parlamentarios de las comisiones de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados y del Senado

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera recibió esta mañana en La Moneda con los ex mandatarios Eduardo Frei y Ricardo Lagos, en el marco de los encuentros del Gobierno con distintos sectores políticos del país, a la espera del fallo por la demanda marítima de Bolivia, que se conocerá el próximo lunes en la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

También en la mañana, el mandatario se reunirá con los presidentes de partidos y parlamentarios de las comisiones de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados y del Senado, mientras que en la tarde emprenderá viaje a Nueva York, donde participará de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU). En este encuentro, se espera que el Presidente boliviano Evo Morales plantee el tema marítimo.

Además, el viernes Piñera se reunirá en Washington con su par de Estados Unidos, Donald Trump, mientras el sábado el mandatario chileno realizará una escala en Arica y Antofagasta, antes de regresar a Santiago para esperar el fallo el lunes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País