Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2018

“Es broma supongo”: Defensora de la Niñez frena a Don Francisco por respuesta sobre abusos de niños en Sábado Gigante

Sigue la polémica tras las declaraciones de la comediante Natalia Valdebenito.

Por
Compartir

Tras las declaraciones de la comediante Natalia Valdebenito en que aseguró que en el segmento Clan Infantil de Sábado Gigantes ocurrían abusos contra menores, Mario Kreutzberger salió a responder ante dichas denuncias.

Valdebenito -quien formó parte del espacio cuando tenía 10 años- aseguró que “pasaron cosas que tienen que ver con la seguridad de los niños”, dando a conocer que presenció una serie de abusos.

“Don Francisco” respondió que desconocía estas situaciones porque “no se ha dicho específicamente qué pasó”. Aún así, no descartó que “en cuarenta años tiene que haber habido alguna dificultad”, puesto que fueron más de 200 los niños que pasaron por el espacio, y reiteró que “yo nunca supe de algo muy grave”.

Pero esta respuesta del ex animador no fue pasada por alto por la Defensora de la Niñez, Patricia Muñoz, quien reaccionó a través de su cuenta de Twitter.

“Alguna “dificultad”??? Dificultad??? Es una broma supongo???”, escribió la abogada, ante la poca importancia dada al tema por el animador de la Teletón.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País