Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2018

“Lolito bien” que destrozó cabaña en carrete explica en TV por qué quiso poner “60 lucas” para liberar culpas

"Yo no no tenía por qué pagar, pero igual me sentía culpable. Riéndome, disfrutando el momento, yo creo que eso tampoco estuvo correcto".

Por
Compartir

En los últimos días se hicieron virales una serie de videos donde jóvenes destrozan la puerta de su cabaña en el Hotel Imperial de Pichidangui.

En vista de esta situación, donde estaban involucrados estudiantes de la Universidad de Los Andes, uno de los implicados, Agustín, quiso entregar su versión de los hechos a “Muy Buenos Días” de TVN.

“Intentábamos empujarla, pero no podíamos. Estuvimos 10 o 15 minutos intentando, hasta que usamos ese tronco”, indicó al matinal, apuntando que “como último recurso, rompimos la puerta e hicimos el hoyo”.

Junto con ello, indicó que le entregó 60 mil pesos a la afectada, pero dejó en claro que “yo no no tenía por qué pagar, pero igual me sentía culpable. Riéndome, disfrutando el momento, yo creo que eso tampoco estuvo correcto (…) Me da vergüenza”.

Sin embargo, la dueña del hotel explicó a CHV Noticias que los involucrados solo se quisieron cargo de los destrozos una vez que el caso se hizo conocido, ya que en un primer momento se negaron a hacerse responsable e incluso pidieron la vuelta de la garantía.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#destrozos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País