Respuesta judicial de Canal 13 es todo lo que Sebastián Dávalos no quería escuchar

"La pregunta obvia a contestar es si dicha mala imagen y falta de credibilidad de Dávalos Bachelet y su cónyuge es producto de una campaña dolosa orquestada por Canal 13, como se sostiene en la semana, o, por el contrario, se debe a factores completamente ajenos", plantearon en el escrito.

Por
Respuesta judicial de Canal 13 es todo lo que Sebastián Dávalos no quería escuchar
Compartir

Canal 13 finalmente respondió a la demanda que presentó Sebastián Dávalos a fines de julio por una suma de $3.360.000.000 y que ya superó su primer obstáculo en el 12° Juzgado Civil de Santiago luego de que la jueza María Sofía Gutiérrez Bermedo, resolviera dar curso a la acción judicial.

La estación señaló en el escrito que no pagaría dicha cantidad de dinero que el hijo de Michelle Bachelet exigió por concepto de indemnización y lo cuestionó por señalar en la demanda sentir “angustia de perder toda credibilidad”.

“La pregunta obvia a contestar es si dicha mala imagen y falta de credibilidad de Dávalos Bachelet y su cónyuge es producto de una campaña dolosa orquestada por Canal 13, como se sostiene en la semana, o, por el contrario, se debe a factores completamente ajenos“, plantearon.

En esa misma línea, sostienen que el personaje de Yerko Puchento es una creación artística, argumentando que “la sátira, especialmente la política, tiene una presencia constante en las manifestaciones creativas del ser humano“.

Por último, Canal 13 señaló que ha informado “debidamente de todos y cada uno de los hechos relevantes que involucraron al sr. Dávalos Bachelet y su mujer, Natalia Compagnon, quienes aparecieron vinculados al caso Caval, incluido su sobreseimiento en una de sus aristas”, consignó La Segunda.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados