Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2018

Se inician alegatos: Cruz nombra uno a uno “al grupo de delincuentes que encubrió caso Karadima”

Esta jornada se inician los alegatos en la Corte de Apelaciones de Santiago.

Por
Compartir

Durante esta jornada se dará inicio a los alegatos del caso Karadima en la Corte de Apelaciones de Santiago, en la arista que refiere a los supuestos encubridores del delito: Ricardo Ezzati y Francisco Javier Errázuriz.

Las víctimas del ex párroco Fernando Karadima acusan que ambas autoridades eclesiásticas estaban al tanto de sus denuncias, pero que pese a eso no actuaron con celeridad para esclarecer los hechos, razón por la que los apuntan como encubridores del abuso sexual que sufrieron.

Al respecto, Juan Carlos Cruz, uno de los tres demandantes, escribió en su cuenta de Twitter: “Desde lejos acompañando a mi querido amigo y abogado Juan Pablo Hermosilla en los alegatos hoy en la Corte de Apelaciones de Santiago sobre nuestro caso. Justicia contra el encubrimiento de Cardenales Errázuriz, Ezzati y su banda de encubridores”. 

“El grupo de delincuentes que encubrió caso Karadima no es menor: Cardenal Errázuriz y Ezzati. Obispos Barros, Koljatic, Valenzuela, Arteaga, Contreras V, Chomalí, Ramos, y otros. Una mafia. Y hoy sabemos q lo hicieron con muchos otros”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País