Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2018

Vlado Mirosevic envía mensaje a los “borrachos nacionalistas” por fallo de La Haya

Mirosevic mostró su enojo con aquellos que sólo “están preocupados de la soberanía territorial”

Por
Compartir

El diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, que representa la región de Arica y Parinacota, se fue en picada contra los nacionalistas trasnochados en su cuenta de Twitter, a propósito del fallo que La Haya dará a conocer este lunes.

“He visto mucha borrachera nacionalista, pero muy pocos preocupados de cómo el centralismo mata a Arica y las zonas extremas”, dijo el diputado.

Mirosevic mostró su enojo con aquellos que sólo “están preocupados de la soberanía territorial”, pero no tienen real preocupación por el desarrollo de las zonas extremas.

El tuit del parlamentario generó gran polémica en redes sociales, donde recibió el apoyo de algunas personalidades como el periodista Amaro Gómez-Pablos. Sin embargo, también recibió la crítica de muchos usuarios más nacionalistas que le enrostraron la urgencia de defender el territorio.

Frente a eso, Mirosevic respondió con un lapidario “para Santiago las fronteras son alambres de púas y zona militarizada, pero lo cierto es que es mucho más que eso. En las fronteras vivimos gente que sólo queremos desarrollo y paz”.

Finalmente el diputado ariqueño les dijo a sus detractores en Twitter que “mi crítica es que los veo muy entusiasmados con la defensa territorial, pero realmente nada comprometidos con aquellos que desde Arica exigimos una política de desarrollo y prosperidad para las zonas extremas. El desarrollo es más importante que los muros”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País