Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2018

Don Francisco se mosquea al reconocer abuso en Sábado Gigante: “¿Sabes qué me hincha las pelotas con esto?”

El animador confirmó que sí hubo un caso de abuso en el clan infantil de Sábado Gigante, pero criticó que se haya contado ad portas de la Teletón.

Por
Compartir

Aunque en una primera instancia Mario Kreutzberger negó saber sobre la acusación que hizo la comediante Natalia Valdebenito sobre un caso de abuso sexual al interior del clan infantil de Sábado Gigante, ahora el animador sí lo reconoció.

“Este fue un hecho que ocurrió y que se tomaron todas las medidas inmediatas. El camarógrafo fue inmediatamente despedido. Fue lo único que yo recuerdo, pero por el clan infantil pasaron más de 200 niños”, sostuvo a El Mercurio.

Don Francisco, como es conocido popularmente, aseguró que esto ocurrió en la década de los 70 y no en el año 89, como señaló Valdebenito: “Una cosa muy antigua y anterior al 89. Creo que Natalia Valdebenito no se refiere a este caso porque ella en esa época no estaba en el clan infantil. No sé a qué se refiere”.

Molesto, Kreutzberger remarcó: “¿Sabes lo que me hincha las pelotas con esto? Porque es la verdad, es la mala onda, porque estamos tratando de unir a toda la gente con la Teletón. Si esto pasó en el año 80 o el año 70, ¿tenía que salir en estos días? Además, no hay ninguna acusación, ni nombres, ni personas, ni nada. Es una cuestión al boleo que se tiró”.

Profundizando en la denuncia, Valdebenito contó que en esa oportunidad “no se llevaron a este señor, solo lo trasladaron a un hotel. En una habitación nos juntaron a todos y nos explicaron esto y nos dijeron que él se había equivocado, y como se había equivocado, lo iban a separar de nosotros. Estábamos en Puerto Montt con 10 años, sin nuestros padres y con este señor ahí”.

Mirna Schindler le enrostra a Cathy Barriga injustificado gasto millonario en peluches en aplaudido tuit

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País