Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2018

Vlado Mirosevic: “No es dramático que el canciller Roberto Ampuero no viaje a La Haya”

La información fue confirmada esta mañana por el Gobierno durante el viaje del Presidente Piñera y Ampuero en Estados Unidos.

Por
Compartir

Durante la lectura de declaración de Arica, el diputado por el Partido Liberal, Vlado Mirosevic se refirió a la declinación dell canciller, Roberto Ampuero, de acudir a La Haya para escuchar la sentencia de la Corte Internacional de Justicia(CIJ) sobre la demanda marítima de Chile contra Bolivia.

A juicio del parlamentario, no es algo “dramático que el canciller no viaje a La Haya”, y en su lugar retorne a territorio chileno para esperar por la lectura del fallo en La Moneda.

“Es bastante evidente la utilización política que está haciendo Evo Morales del caso, y por lo tanto su presencia en La Haya es parte de ese show” afirmó Mirosevic.

El miembro del Frente Amplio aseguró que en el caso de Chile lo mejor es mantener la sobriedad y no hay caer en desesperaciones.

Mirosevic, sentenció que con la presencia del representante del agente ante la CIJ, Claudio Grossman, es suficiente para afrontar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País