Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2018

El Fallo de La Haya desde Palacio: “tranquilidad” y “unidad” en La Moneda

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, afirmó que dentro del palacio presidencial se encuentran "muy tranquilos" y "convencidos".

Por
Compartir

Las figuras fuertes del Gobierno chileno que se encuentran en La Moneda, esperando el fallo de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en La Haya sobre la demanda marítima de Bolivia contra Chile, abogan por la tranquilidad.

El ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, afirmó que dentro del palacio presidencial se encuentran “muy tranquilos” y “convencidos” y aseguran haber tenido una buena defensa ante los tribunales de La Haya.

Sobre la determinación de esperar la sentencia en territorio chileno, asegura que esto “viene de una decisión profunda del Presidente Piñera, de que estamos nosotros aquí esperando el fallo en nuestro país, en nuestro Palacio de Gobierno. Estuvimos en Arica, también en Antofagasta y hoy en el Palacio de Gobierno como expresión de unidad nacional recibiendo el fallo”, dijo Ampuero.

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Diputados, Maya Fernández, aseveró que se encuentran “unidos” por este tema que atañe a todo el país. Asimismo, pidió al Gobierno boliviano “respeto por Chile y por los chilenos y chilenas”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País