Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2018

Evo Morales agradece a Florcita Motuda su apoyo en demanda marítima

"Mi profundo homenaje al pueblo boliviano que siempre permaneció unido. Es por todos los bolivianos y bolivianas que nunca escatimaremos ningún esfuerzo”, escribió.

Por
Compartir

La Haya, 01 de octubre de 2018, AgenciaUNO.- El Presidente de Bolivia, Evo Morales, está en La Haya a la espera del fallo de la Corte Internacional de Justicia en los Países Bajos.

El Mandatario antiplánico – que se caracteriza por ser muy activo en sus redes sociales – agradeció al diputado chileno Florcita Motuda por su apoyo en la demanda marítima.

“Agradecemos al diputado humanista chileno Florcita Motuda, quien señaló que una salida al mar para Bolivia es “perfectamente viable”. Con diálogo y voluntad se puede encontrar una solución a nuestra demanda marítima”, agradeció.

Morales además aprovechó su cuenta en twitter para entregar un mensaje a sus compatriotas en esta jornada la que calificó como “histórica”.

“Mi profundo homenaje al pueblo boliviano que siempre permaneció unido. Es por todos los bolivianos y bolivianas que nunca escatimaremos ningún esfuerzo”, escribió.

La cuenta del Mandatario fue la más seguida en twitter en Bolivia la tarde desde la tarde de este domingo. “Agradecemos a todo el pueblo boliviano y a los hermanos de #AméricaLatina y el mundo. Este espacio fue creado para estar en contacto directo con todos ustedes”, afirmó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País