Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2018

“¿Cuándo reconocerán su falta de amor por la Patria?”: Kast fustiga silencio de Sánchez, Boric, Jackson por fallo de La Haya

Diversas figuras del FA no se han referido al fallo que se conoció hace más de 24 horas.

Por
Compartir

A poco más de 24 horas de que se diera a conocer el fallo de la Corte Internacional de Justicia de La Haya respecto a la demanda marítima que presentó Bolivia, y tras las múltiples reacciones de diversas figuras de la política nacional, José Antonio Kast condenó el silencio que han mantenido integrantes destacados del Frente Amplio.

Pese a que fue pasadas las diez de la mañana de este lunes cuando se conoció la decisión del tribunal que no obligará a Chile a negociar una salida soberana al mar para el país vecino, hasta el momento no se han referido al tema Beatriz Sánchez, Giorgio Jackson, Gabriel Boric, entre otros.

Ante este escenario, el ex candidato presidencial no tardó en condenar esta situación y a través de Twitter les dedicó el siguiente recado: “Ninguna palabra de @gabrielboric @giorgiojackson @jorgesharp o @labeasanchez sobre Fallo de #LaHaya. Seguramente decepcionados por derrota boliviana y porque Chile va a mantener la integridad de su territorio“.

“¿Cuándo reconocerá el Frente Amplio su falta de amor por la Patria?”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País