Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2018

“La derecha roba, a la izquierda la pillan porque no sabe” y otras frases de la delirante entrevista de Copano a Flor Motuda

El parlamentario ahondó respecto a su postura sobre la demanda marítima y envió varios recados a la derecha.

Por
Compartir

El diputado del Partido Humanista, Raúl Florcita Alarcón, reiteró su postura a favor de la demanda marítima que presentó Bolivia contra Chile ante La Haya, a solo horas de que la Corta Internacional terminara fallando a favor de nuestro país.

En entrevista con CNN Chile, el parlamentario ahondó respecto a este tema, pero también conversó sobre su rol en el plebiscito de 1988 y cómo la política se “ha ido corrompiendo” desde entonces.

En su particular estilo, el reconocido Florcita Motuda manifestó, entre otras cosas, que “la derecha siempre ha sabido robar, viene la izquierda y la pillan porque no sabe robar”.

A continuación te presentamos sus más destacadas frases:

“Hice una declaración en Twitter donde me alegraba mucho que los países Chile y Bolivia asumieran y respetaran el fallo de La Haya (…) La vecindad va a provocar que lleguemos a acuerdos interesantes“.

“Todo el mundo sabe que Longueira hicieron movidas para pagarle a algunos diputados y senadores para que el mar quedara en siete familias. Eso no se ha solucionado todavía. El mar no es nuestro”.

Evo Morales ha sido un buen presidente“.

“Hace tiempo empezaron a abusar conmigo, a hacerme bullying con este tema de Bolivia“.

“Fue interesante poner la cara (en la franja del No), era humanizar el asunto“.

“Hay gente de derecha que duda del sufrimiento de la gente. Ese sufrimiento es animal, es el temor irracional a la tortura (…) Lo único que le queda a la gente de derecha que no respeta el dolor, es creer porque si sintieran lo que sintió la gente, es horroroso”.

“Los políticos aprendieron a corromporse. La derecha siempre ha sabido robar, viene la izquierda y la pillan porque no sabe robar“.

Confío más en el feminismo que en la izquierda“.

“(Denuncias por acoso y abuso sexual) Me demuestra que se está produciendo un cambio cultural muy violento (…) Los hombres hemos estado en una situación de confort“.

“El patriarcado ha estado con muchas ventajas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País