Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2018

Piñera: “No puedo dejar de preguntarme qué nos diría hoy el Presidente Aylwin”

El mandatario asistió al lanzamiento de la exposición "Legado de un Republicano, Centenario de Patricio Aylwin".

Por
Compartir

Este jueves el Presidente Sebastián Piñera asistió a la exposición “Legado de un Republicano, Centenario de Patricio Aylwin”, en la Biblioteca Nacional.

En la oportunidad, el mandatario resaltó la figura del expresidente afirmando que “pocos políticos en la historia de la humanidad le ha tocado ejercer roles estelares en dos momentos de la historia de nuestro país”.

Además, a sólo un día de que se cumplan 30 años del plebiscito de 1988, Piñera reflexionó “no puedo dejar de preguntarme qué nos diría hoy el Presidente Aylwin, yo estoy seguro que nos llamaría a ennoblecer la política, a buscar los caminos del diálogo y los acuerdos, a cultivar la amistad cívica, a ocuparnos de los más vulnerables”.

Finalmente, el jefe de Estado agregó que también nos llamaría a “comprometernos con ese amor, compromiso con la patria y con todos nuestros compatriotas“.

La exposición que recuerda el centenario del nacimiento del ex gobernante entre 1990 y 1994, se realiza en el salón América de la Biblioteca Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País