Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Presidente Piñera inició gira de diez días por Europa

La cita que sostendrá con el Papa Francisco en el Vaticano el sábado 13 de octubre es una de las más esperadas de la gira.

Presidente Piñera inició gira de diez días por Europa
Por 6 de Octubre de 2018

El Presidente Sebastián Piñera inició una gira de 10 días que lo llevará recorrer diferentes países de Europa.

De acuerdo a lo publicado por Emol, el Mandatario buscará profundizar los lazos con la Unión Europea, para lo que sostendrá reuniones con figuras como los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de España, Pedro Sánchez, además de la Canciller alemana Angela Merkel.

Roma será la última escala del jefe de Estado, pero la cita que sostendrá con el Papa Francisco en el Vaticano el sábado 13 de octubre es una de las más esperadas de la gira, debido a que el encuentro se producirá en medio de la crisis de la Iglesia chilena.

Piñera estará acompañado por la Primera Dama, Cecilia Morel y una amplia comitiva de parlamentarios, como los senadores Andrés Allamand (RN), Juan Antonio Coloma (UDI), Víctor Pérez (UDI), Jorge Pizarro (DC) y Juan Pablo Letelier (PS). Además de los diputados Issa Kort (UDI), Sofía Cid (RN) y Leopoldo Pérez (RN), Pepe Auth (IND) y Luciano Cruz-Coke (Evópoli).

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día